«Nadie nace perfecto. Existen posibilidades para que todo el mundo mejore. Los retos y las dificultades debe convertirnos en mejores individuos y no crear complejos y restricciones en la mente y el corazón»
Swami Satyananda Maestro de Hatha Yoga
Nuestra filosofía es que a partir de la adversidad las personas pueden construir fortaleza interna y expandir todas sus potencialidades.
Misión
Todas las personas tienen alguna misión que le da sentido a su existencia.
La nuestra es mejorar la calidad de vida de quienes concurren a nuestro Instituto enseñándoles a integrar recursos positivos que no tienen; a expandir, acceder y utilizar aquellos que ya poseen pero que no ponen en juego por distintas razones así como a descubrir su propia misión
Visión
Nuestra visión es que todas las personas tienen potencialidades que desconocen y que están dormidas. Todos/as podemos alcanzar pequeñas y grandes metas que creíamos eran imposibles.
La vida actual es compleja, el mundo nos ofrece muchas opciones en estilos de vida, alimentación, filosofías y posturas éticas y tenemos que decidir entre ellas y hacernos responsables de lo que escogimos.
Muchas situaciones nos toman de improviso, advertimos que tenemos un problema luego de años de padecerlo; nuestra vida transcurre y no nos hemos llegado a conocer realmente.
Sin embargo, sabemos que las personas pueden conducir su existencia y fluir a través de ella haciendo elecciones conscientes en lugar de sentir que son prisioneros de sus limitaciones.